Pulsera Lua Plata
Pulsera Lua Plata
Pulsera Lua Plata
Pulsera Lua Plata

Pulsera Lua Plata

30,00 €
Impuestos incluidos

Dejar volar nuestra imaginación y encontrar cien maneras diferentes de llevar nuestra pulsera Lua y saber que siempre acertarás.

 

Dejar volar nuestra imaginación y encontrar cien maneras diferentes de llevar nuestra pulsera Lua y saber que siempre acertarás. Esta pulsera es perfecta para combinar con cualquier otra pulsera, da igual el tamaño de ésta. A nosotras nos encanta combinarla con el brazalete IU de nuestra colección.

Todas nuestras pulseras diseñadas por Infinity Mia la medida es ajustable, es decir, al final de la cadena principal elegida, hemos añadido un poquito de cadena para que podáis poneros la pulsera a la medida que mejor os vaya para cada ocasión.

La pulsera Lua está hecha de plata de ley rodiada, por lo que no pasa nada si te duchas con ella, siempre y cuando luego la seques con una toalla para que no se humedezca. Por lo que su cuidado y mantenimiento es el mismo que cualquier otra pieza de plata. Solo que con el rodio, permanecerá brillante durante mucho mas tiempo.

En Infinity Mia nos gustan las cosas autènticas y únicas, por eso hacemos cada pieza a mano, cada lunita de la pulsera está hecha a mano, repasada y posteriormente montada con la cadena en nuestro taller propio situado en el centro de Barcelona. Artesanos de toda la vida, seguimos cuidando las mismas costumbres con diseños modernos que encajan en tu look diario.

  • Pulsera Plata de Ley 925
  • Tipo de cierre mosquetón
  • Hecho a mano
  • Largo de la luna 2,4cm
  • El largo total de la pulsera es regulable, de 16cm hasta 18cm
REF.S-25

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web