Pendientes Fullmoon Plata
Pendientes Fullmoon Plata
Pendientes Fullmoon Plata

Pendientes Fullmoon Plata

25,00 €
Impuestos incluidos

Los pendientes Fullmoon son ésta sensación; saber que con poquito, es suficiente.

 

Los pendientes Fullmoon nos recuerdan a la típica sensación de saber que con poquito, es suficiente. Unos pendientes perfectos para tu look diario de oficina, o para una ocasión especial en la que quieras darle un toque especial.

Su diseño exclusivo es un circulo totalmente plano en el que le hemos añadido una bolita y el perno con su cierre a presión. Si os fijáis bien, realmente son dos pendientes en uno, pues si no te apetece ponerte los Fullmoon, puedes optar por la opción de ponerte solo las bolitas. Ideales para segundos agujeros.

Hechos totalmente a mano en nuestro taller situado en el centro de Barcelona, con todo el cuidado y amor del mundo. Incluso así, al estar hechos a mano, hay pequeñas variaciones entre unos y otros, aunque casi no se aprecia a la vista. El material del que están hechos es plata de ley y le hemos añadido un rodio al diseño para darle ese brillo especial que se merece una luna llena.

La vida está llena de momentos especiales. Cada día nos da miles de momentos, tu puedes hacerlos especiales y diferentes con los pendientes Fullmoon exclusivos de la colección de plata por Infinity Mia.

  • Pendientes Plata de Ley 925
  • Tipo de cierre a presión
  • Diámetro de la luna 1cm
  • Se vende la pareja de pendientes
REF.S-28

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web