Pendientes Mini Lua Plata
Pendientes Mini Lua Plata
Pendientes Mini Lua Plata

Pendientes Mini Lua Plata

25,00 €
Impuestos incluidos

Una mini sonrisa de luna. La luna también sale de día.

 

Pendientes inspirados en la luna menguante o creciente. Una estrella más para la completa colección de joyas hechas a mano de Infinity Mia.

Mini Lua son unos pendientes que no vas a quitártelos jamás. Tanto si prefieres llevarlos en el segundo agujero, como si le das el toquecito chic a tu look. Son perfectamente combinables con cualquier tipo de pendiente, así que no tendrás problemas a la hora de decidirte.

El tamaño de los pendientes es de 0,60cm, por lo que caben perfectamente en el lóbulo de la oreja y no te molestarán ni para dormir. Su cierre, a presión, tiene 2 tamaños, así que podrás decidir si quieres que el pendiente no vaya totalmente pegado a la oreja o si prefieres tenerlo bien sujeto.

Los pendientes Mini Lua, como todo el resto de la colección Infinity Mia, están hechos de plata de ley y trabajados a mano en nuestro taller de Barcelona. Cada pendiente es único y exclusivo, por lo que pueden tener pequeñas variaciones entre ellos sin apenas apreciarse a la vista.

Además le hemos añadido rodio al diseño, para que siempre queden relucientes. Su mantenimiento es el mismo que cualquier otra pieza de plata.

  • Pendientes Plata de Ley 925
  • Se venden la pareja de pendientes
  • Tipo de cierre a presión
  • Largo del pendiente 0,60cm
REF.S-21

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web