Anillo Vasati
Anillo Vasati
Anillo Vasati
Anillo Vasati
Anillo Vasati

Anillo Vasati

60,00 €
Impuestos incluidos

Un anillo creado minuciosamente para reflejar una ilusión óptica. El misterio de un mensaje oculto en un anillo sencillo, fino, natural y con su pequeño secreto; SLOW LIFE o movimiento lento. La base principal de nuestra forma de crear y hacer las cosas.

Seleccione su talla

 

Ésta cápsula de seis piezas únicas tiene una cosa en común con cada una de sus joyas; slow design con el slow living. Este anillo es la unión pura de Luna con Infinity Mia. Un anillo creado al detalle, para ti, que buscas para reflejar una ilusión óptica fuera de lo común. El misterio de un mensaje oculto en un anillo sencillo, fino, natural y con su pequeño secreto; SLOW LIFE o movimiento lento. La base principal de nuestra forma de crear y hacer las cosas.

El slow life hace referencia a un estilo de vida centrado en el presente y se conoce com o la nueva felicidad. El presente es lo único que tenemos y no debemos dejarlo pasar. Y este es el mensaje que queremos transmitir con la colección, y en especial con este anillo.

Este anillo con forma de alianza es una metáfora; nos comprometemos con nosotras mismas y a la vez seremos fieles a este estilo de vida, el SLOW LIFE, para perseguir su filosofía de cuidarnos y vivir cada día como si fuera el último, pero con tranquilidad y disfrutando de ello.

Hecho en Plata de Ley 925 y bañado en oro de 18k. El anillo Vasati está hecho totalmente a mano, como el resto de las joyas de Infinity Mia.

Detalles del producto

  • Hecho totalmente a mano
  • Plata de Ley 925
  • Bañado en oro de 18k
  • Anchura del anillo de 2.5mm
  • Altura del anillo de 2mm
REF. CL-5

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web