Pendientes Varmani
Pendientes Varmani
Pendientes Varmani
Pendientes Varmani
Pendientes Varmani

Pendientes Varmani

140,00 €
Impuestos incluidos

Los pendientes Varmani son únicos, elegantes y sofisticados. En la creación de ésta colección, la luna nos ha guiado, nos ha marcado el camino y su luz reflejada en el mar ha sido nuestra inspiración para el diseño de los pendientes Varmani.

 

Desde el principio de la creación de ésta cápsula la luna nos ha guiado, nos ha marcado el camino y su luz reflejada en el mar ha sido nuestra inspiración para el diseño de los pendientes Varmani. La Luna tiene muchas caras y cuando nos muestra su forma completa, nos hipnotiza con su destello en el agua.

Estos pendientes llevan una piedra aguamarina clara, cuyo nombre deriva del latín de las palabras "aqua" y "mare", también es conocida como "la reina de las gemas". Esta piedra semipreciosa permite, gracias a su especial corte, que refleje la luz natural y artificial de una manera espectacular.

Hemos introducido la piedra aguamarina para darle un toque todavía más exclusivo a estos pendientes únicos de Luna x Infinity Mia. Perfectos para una ocasión especial e imprescindibles para un look elegante y sofisticado. Hechos en Plata de Ley 925 y con un baño de oro de 18k, siguiendo nuestra filosofía de Slow Design para la fabricación de todas las joyas que diseñamos; y consiguiendo la mejor calidad para cada una de las piezas hechas a mano.

Recorrer los colores, reflejos, brillos y profundidades del mar gracias a los pendientes Varmani es posible. Dejarnos llevar por la intuición y seguir los brillos en la oscuridad.

Detalles del producto

  • Hechos totalmente a mano
  • Plata de Ley 925
  • Baño de oro de 18k
  • Piedra aguamarina clara oval de 10x8 mm
  • Largo máximo del pendiente 3cm con un ancho máximo de 2.5cm
  • Tipo de cierre a presión
REF. CL-3
Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web