Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única

- Jennie Kwon -

¿Sabías que las manos es una de las primeras partes del cuerpo en que nos fijamos?

Cuando nos comunicamos, movemos las manos y nuestro lenguaje corporal puede llegar a decir mucho más que nuestras propias palabras. Una persona experta en leer el lenguaje corporal, podría incluso saber por tus gestos con las manos si lo que dices es cierto. Aquí no vamos a juzgar a nadie, pero si vamos a darte algunos consejos para que tus manos completen tu look con los mejores anillos.

Es probable que en ocasiones hayas escuchado que según dónde lleves el anillo puesto, puede tener un significado u otro. Depende de la cultura, el país o incluso tus creencias, el significado del anillo será diferente. Así que, aquí te dejamos un pequeño resumen para que puedas conocer el significado del anillo según el dedo.

Significado de los anillos segun el dedo

Significado del anillo según el dedo en el que lo llevas

Meñique: Las personas que llevan el anillo en el dedo meñique suelen ser personas con arte, creatividad y con rasgos de personalidad muy comunicativos. Tienen la capacidad de escuchar y comunicarse con facilidad, por lo que pueden ser personas con una gran capacidad de negociación.

Un anillo en el dedo meñique puede tener diferente significado en función de la mano en la que lo lleves. Si en tu caso es en la mano dominante, los rasgos comunicativos y negociadores son los predominantes. Si es la otra mano en la que llevas tu anillo, la intuición y capacidad de escuchar predominan.

Anular: No es ningún mito que llevar un anillo en el dedo anular significa compromiso. De hecho es muy probable que sea de los pocos significados conocidos por todo el mundo. Pero, a parte de tener relación con la familia, ¿sabías que llevar un anillo en el dedo anular significa que eres capaz de sacar lo mejor del resto?

El significado de llevar un anillo en el dedo anular se centra sobre todo en ser una persona creativa, con una gran capacidad de sacar los problemas y desafíos adelante. Por lo que si juntamos “familia, sacar lo mejor de uno y afrontar los desafíos con claridad”, podríamos resumirlo en el “bienestar”.

Corazón: El dedo medio se suele asociar con la identidad de una misma y es el dedo con más fuerza. Llevar un anillo en este dedo significa que tienes muy claros tus valores y tus responsabilidades en la vida.

Por otro lado, el anillo en el dedo corazón es el equilibrio de todo, la búsqueda del balance entre lo bueno y lo malo que nos sucede en la vida, el saber encontrar encontrar el equilibrio emocional de lo que nos sucede.

Índice: Llevar un anillo en el dedo índice connota que eres una mujer poderosa y con gran autoestima. Esto comporta a que en según qué situación, el liderazgo es lo tuyo. La confianza en ti misma es la base de todo y esto te llevará a liderar cualquier situación con seguridad y poderío.

Pulgar: Personalidades creativas y sobre todo indica valentía. Llevar un anillo en el dedo pulgar connota una personalidad fuerte creando una imagen imponente de ti misma. Sin embargo, aunque tu personalidad sea fuerte, va totalmente relacionado con ser una persona emocional, además de un poco introvertida en ocasiones.

Significado de los anillos según el dedo

Poco a poco nos vais conociendo un poco mejor y nos gusta que sepáis de dónde vienen las joyas de Infinity Mia. La transparencia y la calidad de las joyas son dos de las bases más importantes para nuestra marca. Conocer lo que hacemos es ver cómo lo hacemos, cómo la joyería artesanal puede formar parte de vosotros gracias a una joya, a un anillo.

Muchas veces os hablamos del proceso de producción de una joya hecha a mano, incluso las inspiraciones más locas que podamos tener, pero que al final forman parte también del diseño y de la joya que finalmente fabricamos. Transparencia y calidad para una marca de joyas artesanales nacida en Barcelona.

Hoy os hemos contado todo lo que sabemos sobre los diferentes significados de llevar un anillo en un dedo o en otro. Y realmente lo que queremos transmitiros es que tú puedes ser como quieras ser. Marcarte tus propias metas y desafíos para llegar a donde quieras.

Seguimos, y seguimos juntas :)

Hasta pronto

Infinity Mia

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web