El color del meu mar, són els pescadors, la rodona lluna i les teves barques.
El color del meu mar, és la teva gent, les cales boniques i la tramuntana.
El color del meu mar, ets tu la Costa Brava.

-Anónimo-

Queríamos empezar este post con unos versos que describen perfectamente lo que significa el mar para nosotras, lo que se resume en la Costa Brava. Donde tantos veranos hemos pasado. Uno de nuestros lugares favoritos en el mundo.

TRAMUNTANA

Si algo teníamos claro era que uno de los shootings de Infinity Mia iba a ser en la Costa Brava, para trasladarnos a la sensación de libertad e inmensidad que nos da el mar. Un lugar en el que los días parecen horas. Sus aguas verdes azuladas han sido la base de uno de los colores de la marca. Pero de esto os hablaremos otro día.

El mar es imprevisible; ¿qué es la Costa Brava sin su Tramuntana? Y preparar un shooting en un barco todavía más. Olas, movimiento, cámaras... Muchos factores a tener en cuenta y un objetivo claro. Encontrar el día perfecto fue difícil por eso tuvimos que posponerlo en más de una ocasión. La Tramuntana no iba a nuestro favor y el mar tampoco.

Ese viento con tanta fuerza que va purificando y arrasando con lo que se encuentra despejando el cielo. Atreverse a disfrutar de todo lo que la Tramuntana puede traer. Así son las joyas de la colección Infinity Mia.

En el segundo intento de reunir a todo el equipo, por suerte la previsión meteorológica estuvo de nuestro lado y nos brindó un atardecer lleno de colores rojizos. Incluso alguna nube se asomó para acompañarnos en esta sesión. Teníamos unas ganas tremendas de este día así que fue muy fácil trabajar y concentrarnos.

LA FUERZA DE INFINITY MIA

¿Sabes cuando el agua está tan fría que no te meterías nunca, pero en ese mismo momento coges fuerza y te lanzas y te quedas unos segundos sin respiración? Sientes el agua congelada en tu cuerpo por primera vez y sales a la superficie con mas fuerza que nunca. Como si te hubieras liberado. Eso es Infinity Mia.

Junto a una menorquina y un equipo increíble, nos pusimos rumbo a una de las mejores sesiones de fotos que hemos realizado hasta la fecha, sin duda.

Pero no todo es de color verde azul. También tuvimos algún contratiempo con los looks de joyas que habíamos preparado previamente. Además de algún que otro mareo por parte del equipo.

Pero como muchos de los diseños de Infinity Mia están inspirados en el mar, en la Costa Brava, todo fluía y cualquier look que utilizáramos, era idóneo. Queríamos algo salvaje y a la vez natural y creo que la cámara lo captó a la perfección.

PETXINA

Andar sin rumbo, sin saber donde vas y liberando pensamientos.

La Platja Castell es uno de aquellos lugares que puedes estar mucho tiempo sin visitar, pero cuando pisas la arena fina, caliente y la sientes entre los dedos de los pies a la vez que levantas la mirada, ves el mar y sabes que estas en casa.

Ese mar, esa playa, esas rocas y el verde de los pinos que se asoma por ambos lados nos transportan a momentos felices. Seguro que todas teneis un lugar que os hace conectar.

Fue allí donde un dia que necesitaba sentirme encontré la concha entre mis dedos, el agua estaba congelada y rápidamente la cogí.

La concha es un trozo de esos momentos y de Infinity Mia. De esa concha hicimos un molde para poder crear infinitas conchas y trasladaros al pequeño mundo de Infinity Mia.

La inspiración marina no es cosa de la casualidad, la marca está muy vinculada al mar, a su fuerza y a sus sensaciones.

Nos encanta poder contaros estas anécdotas. A medida que os escribimos nos damos cuenta que este blog puede ser un espacio donde podréis descubrir más acerca de Infinity Mia y donde podremos aprovechar para compartir cosas que quedan por contar.

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web