Últimamente estamos añadiendo diferentes minerales en los nuevos diseños que vamos incorporando a Infinity Mia. Creemos que le dan un valor extra a las joyas y un poco de colorido a la vida, que tampoco viene mal. Pero no escogemos piedras o minerales al azar, sino que intentamos encontrar las que mejor se ciñan a nuestros valores, filosofía y significado. Y hablando de significado, ¿sabías que cada piedra, cristal o mineral tiene el suyo?

TU MINERAL SEGÚN TU NACIMIENTO

Según la astrología, existe una piedra para cada mes del año con un significado concreto. Muchas personas creen en la magia de estas piedras y lo usan en forma de amuleto. Nuestra personalidad suele estar asociada a la composición de los astros y las energías relacionadas con los planetas. Pero en este caso, no solo se trata del tipo de piedra o mineral, sinó de su color. Cada mes está conectado a un color, donde la vibración energética toma mucha fuerza. Por ejemplo, uno de nuestros meses preferidos es el mes de mayo y lo relacionamos con la esmeralda; compasión, prosperidad y gratitud.

Cada piedra tiene su historia, descubre cuál es la tuya.

Enero: Granate

Febrero: Amatista

Marzo: Aguamarina

Abril: Diamante

Mayo: Esmeralda

Junio: Perla o piedra lunar

Julio: Coralina o rubí

Agosto: Peridoto

Septiembre: Zafiro

Octubre: Ópalo o turmalina

Noviembre: Citrino o topacio

Diciembre: Turquesa

Nosotras hacemos joyas personalizadas, joyas hechas a medida para vuestro mineral favorito, con un montaje a vuestro gusto, así que si os animáis a tener un amuleto para siempre, podéis contactarnos por Instagram. Pero esto no es todo sobre las piedras, si no eres del todo seguidora o seguidor del horóscopo, hay otros métodos para saber qué piedra te pertenece.

ENERGÍAS

Como os hemos comentado hace un momento, las piedras o gemas transmiten energías a las personas. Hay veces que da igual cuántas o cómo de bonitas sean las piedras que tienes delante, siempre hay una que te llamará la atención especialmente. Esa piedra en concreto te transmite una energía diferente y única para ti, te atrae completamente y hay una para cada persona. Las energías son diferentes para cada una de las piedras, cristales, gemas y minerales que existen.

A continuación os mencionamos algunas de las más conocidas o que nos han llamado la atención.

Diamante: poderes curativos, ambición y amor verdadero

Esmeralda: paz interior, personas sensibles

Rubí: fuerza, vitalidad y diligencia

Aguamarina: comunicación, viajeros y marineros

A nosotras nos llamaron la atención, ya sea por sus colores cuyos significados van relacionados a los valores de marca o su energía la cual queríamos transmitir en nuestros diseños. Os mostramos algunos.

Ahora estamos investigando nuevas piedras para nuevos diseños… ¿Nos recomendáis alguna en especial en comentarios?

Gracias por leernos :)

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web