Una nueva tendencia

PERSONALIZACIÓN DE JOYAS

Siempre se ha dicho que las joyas están directamente conectadas con los recuerdos y los sentimientos, por eso muchas veces las guardamos en el joyero por lo que significan, lo que nos transmiten y a dónde nos hacen viajar. Muchas veces el valor de la joya no es lo más importante, los vínculos unidos a los recuerdos son mucho más importantes que los kilates que pueda tener. En este post os vamos a hablar del significado de personalizar una joya, además de mostraros algunos de los diseños de Infinity Mia que pueden ser personalizados.

 

En los tiempos que estamos viviendo parece ser que encontrar algo original es cada vez más difícil; buscar algo que destaque y sea diferente se ha vuelto una tarea complicada y pendiente en muchos aspectos. Por este motivo la nueva tendencia es personalizar las joyas, hacerlas únicas sobre todo a partir de grabaciones especiales. Pero antes de enseñaros los diseños perfectos para esta personalización, queremos contaros algo.

 

En nuestro taller somos especialistas en restaurar joyas antiguas, es decir, a partir de una joya que ya no nos ponemos, que se ha roto o que simplemente es un recuerdo demasiado antiguo pero que nos gustaría modernizar, con Infinity Mia es totalmente posible. Desde convertir un par de pendientes en dos anillos únicos, cambiar el diseño con la base principal de la joya o incluso convertir cualquier objeto en joya. Todo es posible, o casi todo… ¡solo tenéis que poneros en contacto con nosotras y ver cómo lo podríamos hacer! Todo lo que imaginéis lo hacemos posible.

 

Después de este pequeño inciso, el cual desarrollaremos en un futuro en otra entrada para nuestro post, continuamos con la personalización en forma de grabación, una de las formas de asegurarse de que un regalo va a ser singular y único para quien lo reciba. Uno de los básicos son las medallas con la grabación del nombre o de la inicial, añadiendo alguna fecha especial. En nuestro catálogo podéis hacer este tipo de grabaciones en el maravilloso collar Cardinali, en la medalla Fullmoon y por supuesto en el collar Tha.

Como ya os mostramos en el post anterior, el brazalete Meraki, uno de vuestros favoritos sin lugar a dudas, también es un MUST de la personalización. Coordenadas, iniciales, nombres, fechas, iconos, huellas, mini dibujos hechos a mano.... ¡Una larga lista de posibles personalizaciones para esta pulsera! Los básicos siempre están de moda.

 

Realmente pensamos que una joya personalizada hace que brille todavía más. La unión de lo original y de lo vivido en una única pieza. Por eso creemos que el brazalete Thiaré puede convertirse en una joya muy especial si en la parte interior dejamos un mensaje en forma de frase. Palabras con un significado especial para la persona a quien se la vayas a regalar. También os damos la posibilidad de dejar huella en la pulsera Most Wanted, una pieza casi indispensable con la forma del típico “no me olvides” para combinar este verano con diferentes pulseras en la muñeca.

El resto de joyas de nuestra colección también tienen la posibilidad de grabarse, siempre que el espacio sea suficiente para que sea legible. vosotras decidís qué diseño queréis personalizar y crear ese vínculo especial.

 

¡Que vuele la imaginación!

 

Hasta pronto,

Infinity Mia

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web