“Ah, primavera sin frontera y sin final, sin frontera y sin final, como los sueños…”
Anna Ajmátova
Cuando llega la primavera, ocurren cosas. Robin Williams dijo que“La primavera es la forma en que la naturaleza dice:” ¡Vamos de fiesta!”. No se si podremos ir de fiesta con los tiempos que corren, pero la fiesta podemos ser nosotras mismas. Nuestra actitud, nuestra forma de mostrarnos al mundo y sobretodo la fiesta que podemos sentir dentro cuando florecemos, como las flores y las plantas que nos rodean.
Hablamos de [“florecer"
Dar flores [una planta]
Prosperar [una cosa] en importancia, reputación o riqueza]
 copia.jpg)
La primavera es una etapa, y en cada etapa, hay una salida. Para nosotras esta época del año, y sobretodo después del año que hemos pasado, significa “salir del cascarón”. Abrirnos todavía más al mundo, salir poco a poco mostrando nuestra propia piel para poder recorrer nuestro camino. No importa como recorras el camino, lo importante es terminar encontrando tu propio camino. Un proceso al que hay que atreverse.
[ATREVERSE
verbo pronominal
“Tener el valor o la decisión suficientes para hacer algo que comporta riesgo o provoca temor o inseguridad”
Algunos animales tienen la necesidad de mudar la piel, para crecer. Atreverse a mudar la piel, a mudarse de lugar, de trabajo. Mudar los sentimientos, las cosas malas y los miedos. Atreverse a los cambios.]
Esto nos ocurre cuando nos damos cuenta que estamos en un momento en el que Infinity Mia se está abriendo al mundo. Como una flor, queriéndose abrir poco a poco para luego florecer y desprender emociones. Atrevernos a mudar la piel y mostrar la nueva sin complejos. Cuando dejamos de compararnos, nos fijamos realmente en lo que importa; nosotras. La luz se lleva desde dentro hacia fuera.
Empezar a descubrirnos a nosotras mismas y confiar. Valentía, valor y humildad para mostrarnos tal y como somos. Sin miedos. Mostrar nuestra propia piel al mundo. Todas somos perfectamente imperfectas.


CAMBIAR, EVOLUCIONAR Y CRECER ESTÁ EN LA ESENCIA DE INFINITY MIA
Ponerse en movimiento. Estar en la orilla y tocar el agua fría con el pie. Nuestra gran referencia es el mar y éste nos proporciona tantas metáforas para poder expresarnos, que cada vez nos enamoramos más. Una de las características del mar es que siempre está en movimiento, nunca se para. Ponerse en movimiento, aunque sea lentamente, es el primer gran paso para lo que puede venir después.
Primeros brotes. Primeros colores, nuevos olores. Cuidamos nuestro cambio. La belleza real no es la perfección, porque ésta no existe. La perfección es un concepto creado por la sociedad. Para nosotras, la belleza es una ACTITUD.
Siguiendo con la metáfora de la evolución y el cambio de la primavera, pasamos a la etapa donde nos empezamos a dejar ver. El capullo de la flor se empieza a abrir y podemos intuir lo que ésos pétalos pueden llegar a ser. Los pétalos de flor son la evolución de un proceso de transformación de las hojas, adquiriendo diferentes características, como son los colores y olores. Cambiar, evolucionar y crecer está en la esencia de Infinity Mia.
La Primavera nos hace sentir y esta vez hemos querido sentir con vosotras. Empatizar con todos los momentos que podemos estar viviendo cada una de nosotras, todo lo que podemos sentir; desde el agobio y la ansiedad de estar dentro del cascarón y querer salir, hasta el momento en que empezamos a sacar la cabeza. Momento en el que aparece la Primavera y en el que parece que todo tiene mejor color.
En Infinity Mia queremos haceros sentir cosas con nuestras joyas, exactamente igual que lo hace esta estación del año tan maravillosa y la frase “summer is coming”.
Gracias por leernos :)
¡Hasta pronto!
i.Mia