¿CONOCES NUESTROS DISEÑOS PERSONALIZADOS?
En un mundo online, donde el acceso a la oferta de joyas no es ningún misterio, el valor de llevar joyas diferentes al resto, cada vez es más elevado. Nos gusta ser diferentes, no seguir un patron ni tener lo mismo que el resto. Marcar la diferencia, sobretodo en los complementos. Pero llegar a la oferta que se diferencia del resto, puede ser un poco más complicado.
En Infinity Mia nos encanta diseñar, nos encanta seguir creando cada dia joyas personalizadas. Piezas únicas que hablen de vosotras o que signifiquen algo especial para alguien cercano. Hacer joyas totalmente únicas es nuestra pasión y en nuestro pequeño taller dejamos volar nuestra imaginación y diseñamos a vuestro gusto.
El proceso creativo es lo que más nos gusta y si estás interesada en diseñar tu propia joya; ¡estás en el post y en el lugar adecuado! Aquí os contaremos cada uno de los procesos de creación que seguimos en Infinity Mia, como de una idea en el aire surge una joya preciosa.
¡Empezamos!
Primero debemos saber que tipo de joya queremos hacer; colgante, collar, anillo, pulsera, pendientes... Una idea principal para empezar con una lluvia de inspiraciones y referencias que la complementen. Cualquier cosa sirve, desde una forma, un color, una textura, un dibujo e incluso imaginar que es lo que queremos que nos transmita la pieza será básico para llegar a conseguirlo.
Aquí es cuando el equipo de Infinity Mia nos ponemos manos a la obra para ofreceros diferentes opciones y propuestas que creemos que pueden encajar con lo que buscáis. Normalmente solemos trabajar bajo un presupuesto, de esta manera nos focalizamos y nos ceñimos a lo que queréis y/o necesitáis.

NUESTRA PROPUESTA EN 3D
Nos gusta proponeros nuestras ideas mediante un programa de joyería 3D, de esta manera os podéis hacer a la idea del resultado final de vuestro diseño de una forma más sencilla y real. Solemos renderizar el diseño, es decir, le ponemos el color que se podría acercar más a la pieza, con sus texturas, brillos y sombras. Además ofrecemos diferentes caras de la joya, pudiendo ver como quedaría en todas sus perspectivas y en vista 360 grados.
.png)
EL DISEÑO EN TAMAÑO REAL
El siguiente paso, ¡nos encanta! De los diseños seleccionados, hacemos la pieza en cera o en resina para que la podáis ver en tamaño real. De esta manera es ideal para terminar de darle los últimos retoques a la pieza. Tamaños, formas y grosores. Cualquier detalle puede variarse sin ningún problema.
Finalmente procedemos a la fabricación de la joya definitiva en cualquiera de los materiales que hayáis escogido. Solemos trabajar con plata y con oro, además de poder rodiar las piezas y convertirlas en oro blanco o rosa, entre otros. En cuanto a pedreria nos encanta trabajar con gemas naturales de todos los colores y tamaños, pero adaptamos a los diseños cualquier tipo de piedra.
Una vez terminada la pieza, es entregada con nuestro packaging exclusivo de Infinity Mia. Ofreciendo la posibilidad de envío a 24-48 horas en España. Excepto las Islas Canarias y Melilla, que tarda unos días más.
Creemos que es muy importante poder compartir con todas vosotras la forma en la que trabajamos en nuestra oficina, donde creamos y en nuestro taller, donde fabricamos pequeños tesoros.
Si no encuentras lo que quieres pero tienes la idea, incluso si no sabes lo que quieres pero te apetece diseñar tu propia joya con nosotras, ¡contáctanos! Estaremos encantadas de ayudarte sin ningún compromiso :)