"Hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello"

DESCUBRE MERAKI NUESTRO BRAZALETE MÁS PERSONALIZABLE

Hoy os vamos a hablar de uno de nuestros diseños más especiales, la pulsera Meraki. Pero antes, para que podáis entender por qué es tan importante para nosotras, os vamos a contar algo sobre la oxitocina, la hormona responsable del amor en general.

Si nos adentramos en Google, hemos leído que la oxitocina es una hormona que “está directamente relacionada con el placer y el afecto, ya que ayuda al cerebro a sentir cariño por las personas que componen nuestro entorno, permitiendo sentir hacia ellas lo que no sentimos hacia los desconocidos” .


Las emociones y los sentimientos nos afectan directamente en nuestro estado de ánimo y repercuten también en nuestra salud. Es por eso que también conocemos a la oxitocina como la hormona del bienestar, ya que nuestro cuerpo la produce cuando compartimos amor en todos sus ámbitos.

Meraki: Hacer algo con amor y creatividad, poniendo el alma en ello

Cuando una pieza es tan especial, su nombre también debe serlo y después de darle vueltas, nos vino a la cabeza la palabra Meraki. Sabíamos que la habíamos oído en algún lugar, incluso navegando por Pinterest en alguna ocasión. Cuando la encontramos supimos que éste iba a ser el nombre para el nuevo brazalete, pues el significado de la palabra encajaba a la perfección con el significado de la joya.


Meraki significa hacer las cosas con amor y creatividad, poniendo el alma en ello y esto es lo que pasa justamente con este brazalete tan especial. Ir más allá de lo tangible era el objetivo principal para esta pieza. Compartir amor para mejorar la
producción de la ya conocida en este post, la hormona del bienestar. Pero quizás todavía os estéis preguntando cómo. Pues bien, la pulsera es la parte tangible, lo que podemos tocar y llevar en nuestra muñeca como símbolo de amor, y la parte intangible es la grabación que escribáis en ella. En este caso hemos dejado el amor y la creatividad en vuestras manos y estamos impacientes por leer esos mensajes tan especiales y diferentes que queráis transmitir a alguien.


Nosotras os dejamos algunos ejemplos de mensajes que hemos creado para que pudierais ver el resultado final, como Ohana que significa familia en hawaiano y que fue una palabra muy característica de la famosa película “Lilo & Stitch”. Recordad que la grabación también se puede hacer por la parte interior de la pulsera, de esta manera puede tener un punto más íntimo y secreto para quien la lleve puesta.

Brazaletes Meraki

La generosidad y hacer las cosas con amor y cariño, van unidos. También junto a una nueva maravilla de brazalete de nuestra colección; la pulsera Meraki. Pero no nos olvidemos de lo más importante, el significado de las palabras que queráis dejar
marcadas en esta joya y a la persona especial a quien se la queráis regalar.

Regalar también es una actitud, una forma de ver la vida y de estar en ella, la cual queremos compartir con las personas que más queremos.

Compartir amor y así mejorar la producción de oxitocina pueden ser la llave de la felicidad.


Deja huella con la pulsera Meraki. Regala amor y cosas hechas a mano con mucho cariño, como todas las joyas de Infinity Mia.

Hasta pronto,


Infinity Mia

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web