Anillo Doble Plata
Anillo Doble Plata
Anillo Doble Plata

Anillo Doble Plata

25,00 €
Impuestos incluidos

Cada persona es un mundo y la moda intenta limitarnos a todas, etiquetarnos según el estilo que llevemos. Diseñando el anillo Doble hemos querido romper barreras, no hacia el sentido atrevido y extravagante, sino alzando la sencillez, la simplicidad en su esencia.

Seleccione su talla

 

Anillo doble combinación

Doble combinación; elegante y casual. En la moda, mezclar estilos es la clave para alterar la originalidad y reinventarse. Este anillo no busca alterar nada, ni ser el anillo más original que te puedas imaginar, ni mucho menos, este anillo va alineado a la sencillez, algo que puede llegar a ser lo más elegante al mismo tiempo.

Sencillo pero elegante. Simple pero compuesto. Normalmente los diseños de Infinity Mia tienen una inspiración o una historia detrás, esta vez hemos querido ser simples. Encontrar en un anillo aquello que no nos hace pensar demasiado, porque sabemos que siempre nos va a encajar en cualquier momento o evento.

Este anillo también es ideal para combinar con otros anillos de nuestra colección, jugar con diferentes diseños en nuestras manos. No todas somos extravagantes y atrevidas, pero no por eso dejaremos de ser elegantes. Además, cada anillo puede ser totalmente diferente al otro gracias a nuestra fabricación de forma totalmente artesanal.

Detalles del producto

  • Anillo de Plata de Ley 925
  • Grosor del aro del anillo de 1mm
  • Hecho a mano.
REF.S-55

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web