Anillo Espiga Plata
Anillo Espiga Plata
Anillo Espiga Plata
Anillo Espiga Plata

Anillo Espiga Plata

25,00 €
Impuestos incluidos

Parar, coger aire y observar. Alzar la vista hacia un horizonte que en un primer momento, no nos dice nada. Volver a respirar profundo y observar cómo el viento baila junto a un campo de espigas. Color amarillo apagado y uniforme, idas y venidas, según el viento indique. Y nos sentimos identificadas con las espigas, con las idas y venidas de un mundo en constante movimiento. Una espiga, una inspiración, un anillo de plata único y con sentido.

Seleccione su talla

 

El Anillo de plata que te hará respirar y seguir

Nuestro mundo parece que nunca tiene tiempo de parar, siempre está en constante movimiento y cuando intentamos hacer un stop en el camino, sentimos que no está bien. Pero en realidad es todo lo contrario, necesitamos ese parón para ver, valorar y sentir que es lo que nos rodea. Y eso es lo que hicimos en medio de un campo de espigas.

Parar y observar para valorar lo bonito que puede llegar a ser un campo de espigas. Su forma y movimiento cuando sopla el viento es muy inspirador. Su forma uniforme y ordenada al tambalearse nos trasladó paz interior.

El anillo Espiga es un diseño inspirado en la tranquilidad del alto en el camino, en el movimiento coordinado de los campos cuando sopla el viento y en valorar lo que tenemos a nuestro alrededor que a veces es difícil de detectar.

Con un acabado brillante y hecho en Plata de Ley 925 de forma totalmente artesanal, esta joya puede ir sola o acompañada, como las espigas en medio de un campo de amapolas.

Detalles del producto

  • Anillo de plata de Ley 925
  • La última punta mide hasta 1cm de largo
  • Grosor del aro del anillo de 1mm
REF.S-51

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web