Anillo Ingot Plata
Anillo Ingot Plata
Anillo Ingot Plata
Anillo Ingot Plata

Anillo Ingot Plata

60,00 €
Impuestos incluidos

Potente. Elegante. Único, como la sensación de llevarlo en tu dedo. Sin duda el riesgo que hay que correr.

Seleccione su talla

 

Potente. Elegante. Único, como la sensación de llevarlo en tu dedo. Sin duda el riesgo que hay que correr. Cuando lo veas puesto, no te dejará indiferente.

Imagina lo inimaginable. ¿Ya? Pues Infinity Mia lo imagina, lo diseña y luego lo crea. A partir de ahí, surgió el anillo más espectacular de la colección.

El anillo Ingot encaja perfectamente con cualquier look que te venga a la mente. Y no te creas que por tener tanto protagonismo te lo va a sacar a ti. Lo vas a convertir en tu complemento perfecto e inseparable para todo momento. Y estamos seguras que no es el típico complemento temporal que llevas durante un tiempo y luego te cansas. Sospechamos de que crea adicción.

Nuestro taller en el centro de Barcelona es el culpable de este precioso diseño. Allí surgió la idea de convertir la forma de un lingote en anillo. Allí fue donde, con todo el cariño y cuidado del mundo, fabricamos el anillo Ingot. Con un peso total de 7,64gr de plata de ley, le añadimos un rodio para darle el brillo de un lingote. Si lo cuidas bien, como a cualquier otra pieza de plata, quedará siempre brillante.

  • Anillo Plata de Ley 925
  • Peso del anillo 7,64gr
  • Ancho del lingote 0,80cm
  • Largo del lingote 2cm
REF.S-29

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web