Anillo Cabo Marinero Plata
Anillo Cabo Marinero Plata
Anillo Cabo Marinero Plata

Anillo Cabo Marinero Plata

25,00 €
Impuestos incluidos

Amarrar o soltar. Atar cabos para completar un look perfecto con nuestro anillo "Cabo Marinero".

Seleccione su talla

 

Amarrar o soltar. Atar cabos para completar un look perfecto con nuestro anillo Cabo Marinero. Y aunque el nombre del diseño sea explícito por su forma y su tacto, no es un simple cabo. Infinity Mia nace exactamente en el Maresme y nuestro estilo de vida va siempre, o casi siempre relacionado con el mar. Por lo que este diseño está inspirado en todos aquellos veranos junto al mar, amigas y amigos que hacían esos atardeceres de verano junto a la playa, inolvidables.

El anillo Cabo Marinero está hecho a mano, de plata de ley y rodiada. Es un cabo completo y finito, ideal para compartir dedo con otro anillo, aunque si decides llevarlo solo porque no eres de llevar demasiados anillos en la mano, es perfecto. No dice nada pero a la vez lo dice todo. Te darás cuenta de que no necesitas nada mas que el Cabo Marinero para un look simple e informal.

Cuando nos dispusimos a realizar las fotos para este diseño, nos dimos cuenta de que teníamos múltiples combinaciones posibles y seguía quedando igual de bien. Así que éste modelo está entre nuestro top cinco en combinaciones perfectas. ¡Uno de nuestros anillos favoritos!

  • Disponible en Plata de Ley 925 y chapado en Oro de 18k
  • Hecho a mano
  • Grosor del aro del anillo 1mm
REF.S-7

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web