Anillo Trianella Plata
Anillo Trianella Plata
Anillo Trianella Plata

Anillo Trianella Plata

25,00 €
Impuestos incluidos

Que hay más infinito que 3 círculos unidos... un anillo con fuerza y a la vez ligero.

Seleccione su talla

 

Que hay más infinito que 3 círculos unidos... un anillo con fuerza y a la vez ligero. Trianella es un anillo combinable en todos los dedos de tu mano y con otros anillos de la colección de Infinity Mia. La unión de los tres círculos simboliza un vínculo único entre las personas que lo llevan, ideal para regalar a tu pareja o alguna amistad. El tamaño de los dos círculos de los costados es inferior al del circulo central, de esta manera destacamos la forma del anillo.

Este anillo tiene el tamaño ideal para combinarlo con otros anillos en la misma mano y al disponer de tres tallas diferentes, de las cuales hay dos números entre medio (12-14-16), elijas la talla que elijas, el mismo anillo podrá adaptarse a otro dedo de la misma mano para poderlo combinar.

El anillo Trianella, como toda nuestra colección de anillos, también está hecho totalmente a mano en un taller de Barcelona, utilizando exclusivamente plata de ley para moldearlos y dándole un toque final al anillo con el rodio. Para que la joyita de Infinity Mia quede siempre brillante y los tres aros den el toque ideal a cualquiera de tus looks.

  • Disponible en Plata de Ley 925 y chapado en Oro de 18k
  • Hecho a mano
  • Grosor del aro del anillo es de 1mm
  • Largo de los 3 circulos es de 1cm
REF.S-4

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web