Anillo Lua Plata
Anillo Lua Plata
Anillo Lua Plata
Anillo Lua Plata

Anillo Lua Plata

25,00 €
Impuestos incluidos

Luna menguante o creciente, para nosotros; la luna sonríe. La luna cambia cíclicamente. Al igual que nuestra vida. Y en nuestra vida, la sonrisa siempre vuelve.

Seleccione su talla

 

Luna menguante o creciente, para nosotras; la luna sonríe. La luna cambia cíclicamente. Al igual que nuestra vida. Nos encontramos delante de un símbolo muy potente para la mujer. El cuerpo de la mujer y el ciclo femenino están conectados a la luna y la tierra. La luna y su energía nos influye directamente y nos ayuda a estar más conectadas. Por eso surgió la idea de crear este anillo, porque creemos en las influencias de la luna y sobretodo en las mujeres.

El aro del anillo lo hemos hecho finito para que mimetizara con la forma de la luna y no destacara. Queríamos que el hilo de plata utilizado para darle forma a la luna fuera la continuidad del aro del anillo, simbolizando la luna llena. Dos lunas en un solo anillo, o mejor dicho, tres lunas representadas en un solo anillo; llena, menguante y creciente.

El anillo Lua representa toda la fuerza del símbolo lunar y esta hecho de plata de ley rodiada, para que siempre esté brillante. Además, es perfectamente combinable con varios anillos en la misma mano, pues la luna brilla por si sola gracias al hilo finito utilizado.

La luna sonríe, y en la vida, la sonrisa siempre vuelve.

  • Disponible en Plata de Ley 925 y chapado en Oro de 18k
  • Hecho a mano
  • Grosor del aro del anillo es de 1mm
  • Largo de la luna es de 1cm
REF.S-3

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web