Anillo Maree Plata
Anillo Maree Plata
Anillo Maree Plata
Anillo Maree Plata

Anillo Maree Plata

60,00 €
Impuestos incluidos

Existen infinidad de piedras preciosas y minerales, pero nosotras hemos escogido la piedra aventurina para este diseño por una razón; cada una la vemos de una tonalidad de verde diferente y variante, como el mar. Su color convierte a este anillo en forma de sello en diferente y especial. En un anillo de plata para las que sabemos disfrutar del agua del mar.

Seleccione su talla

 

Verde intenso protagonista del anillo de plata Maree

El color verde intenso de la piedra aventurina es la protagonista del anillo Maree.

Este cuarzo, también es conocido como "el tesoro de las hadas" y tiene la capacidad para limpiar las impurezas y la negatividad. Su color nos recuerda a uno de los verdes más intensos del mar mediterráneo y para nosotras ha sido un descubrimiento, como su nombre en latín indica "ventura" que significa "azar".

Diseñamos joyería slow disgn y esta pieza conforma los mejores acabados fabricados con plata de Ley 925 elaborados minuciosamente a mano en Barcelona. Siguiendo nuestro estilo, el anillo Maree se diferencia del resto de joyas de Infinity Mia con la primera incorporación de un mineral natural en nuestra colección.

Este anillo tiene la característica de adquirir la forma de sello, nombre que tienen los anillos en que la parte superior es más ancha que la inferior. En este caso, el anillo presenta como protagonista la aventurina verde.

Los anillos con forma de sello vuelven con más fuerza que nunca. Un básico de la joyería vuelve para quedarse. El anillo Maree se va a convertir en uno de tus complementos imprescindibles para cualquier época del año. Una pieza totalmente atemporal que sin duda llama la atención.

Este maravilloso anillo con un diseño sofisticado y elegante te va a acompañar en cualquier momento y sobre todo, con todos tus looks. El anillo Maree tiene un baño de plata para que siempre quede reluciente y no se oscurezca.

En Infinity Mia usamos los mejores materiales y acabados en nuestra joyería slow disng, donde cuidamos cada pequeño detalle para que la calidad y elegancia traspase los límites.

Detalles del producto

  • Anillo de Plata de Ley 925
  • Piedra Aventurina
REF.S-68

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web