Anillo Baranera Oro
Anillo Baranera Oro
Anillo Baranera Oro

Anillo Baranera Oro

45,00 €
Impuestos incluidos

Las primeras veces son para siempre. Las primeras veces son el recuerdo del inicio y de la evolución de algo. Nuestra vida está llena de primeras veces, cada día hacemos algo por primera vez, aunque en muchas ocasiones no somos conscientes de ello. El anillo Baranera es nuestro primer anillo bañado en oro, nuestro primer diseño y el que nos ha mostrado que no queremos dejar de diseñar y crear piezas únicas en el mundo de la joyería.

Seleccione su talla

 

Protagoniza tu look con el anillo bañado en oro Baranera

Anillo con una historia muy personal. Su nombre proviene de la calle dónde mi familia tenía un taller de joyería. Allí empezó mi curiosidad por el diseño y la fabricación de joyas únicas. Después de muchas horas en el taller junto a joyeros, joyeras y fabricantes pude aprender y sobre todo, soñar. A la realización de muchos esbozos, creé esta maravillosa pieza que es ajustable al dedo.

La forma rectangular de 1,5cm de largo hace que el diseño sea cómodo y estiliza la forma del dedo. La superficie curva lo convierte en un anillo ideal para combinarlo con varios anillos y seguir siendo protagonista del look. Lo llevarás en cualquier ocasión y seguirá marcando estilo.

El material utilizado para la fabricación del anillo es plata de ley rodiada. Así queda reluciente y su mantenimiento sigue siendo el mismo que cualquier pieza de plata. Diseñado y hecho a mano en Barcelona.

Detalles del producto

  • Disponible en Plata de Ley 925
  • Anillo bañado en oro
  • Hecho a mano
  • Grosor del aro del anillo 1mm
  • Largo del rectángulo 1,5cm
  • Ancho del rectángulo 1cm
REF.G-11

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web