Anillo OX Oro
Anillo OX Oro
Anillo OX Oro
Anillo OX Oro

Anillo OX Oro

55,00 €
Impuestos incluidos

Simplicidad y elegancia en un solo anillo. Una pieza vanguardista inspirada en la sofisticación de la joyería de toda la vida. Un diseño que no podía faltar entre nuestras mejores creaciones y que llega para quedarse.

Seleccione su talla

 

Simplicidad y elegancia en un solo anillo. Una pieza vanguardista inspirada en la sofisticación de la joyería de toda la vida. Un diseño que no podía faltar entre nuestras mejores creaciones y que llega para quedarse. El anillo Ox se convertirá en un básico en todas vuestras opciones y combinaciones posibles de complementos.

El onix como protagonista de esta joya, se considera una piedra que te protege de las malas energías convirtiéndolas en positivas. Esta piedra tiene la capacidad de ofrecer infinidad de beneficios y sobretodo conectar con tu cuerpo.

Este precioso sello con la parte superior redonda de 12mm de diametro luce una piedra onix brillante que reluce tu mano. Unos acabados llevados a cabo cuidadosamente para darle forma a un básico de la colección de Infinity Mia. La calidad de nuestro trabajo en el banco del taller hace que cada joya sea única. Cada uno de los anillos Ox puede tener pequeñas diferencias con el resto. Las perfectas imperfecciones del trabajo artesanal de la joyería están presentes en cada una de las piezas.

Este maravilloso anillo está hecho de plata de Ley 925 y tiene un baño de oro de 18k con 3 micras de grosor del chapado, para que el color del oro no desaparezca fácilmente con el tiempo, sobretodo por la parte inferior del anillo.

Calidad y frescura es lo que encontrarás en todos los diseños hechos a mano en Infinity Mia. Nos caracterizamos por hacer slow design, no realizamos las piezas en producción masiva sino que cada diseño tiene un proceso pensado, conceptualizado y cuidado para obtener el mejor de los resultados. Y el anillo tipo sello Ox es una de ellas.

  • Anillo Plata de Ley 925
  • Triángulo equilátero de 0,80cm
  • Grosor del aro del anillo de 1mm
REF.G-67

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web