Anillo Doble Oro
Anillo Doble Oro
Anillo Doble Oro

Anillo Doble Oro

28,00 €
Impuestos incluidos

Las películas y series de televisión son las culpables de nuestras altas expectativas en la vida. Pero muchas veces esas expectativas se disuelven con la cosa más sencilla del mundo: un anillo simple pero doble. Dos líneas perfectamente superpuestas a tu dedo para recordarnos que en la sencillez, puede haber mucha grandeza. El anillo Doble es el anillo que rompe con las expectativas.

Seleccione su talla

 

Anillo Doble o nada

¿A qué se atribuye la mítica frase; doble o nada? Suele ser un desafío tradicional entre dos personas, la cual seguramente habremos escuchado en varias películas y series de televisión. Quizás ellas sean las culpables de nuestras altas expectativas en nuestra vida. Por qué será que siempre que escuchamos la frase ¿a que no te atreves?, nace algo dentro de nosotras? ¿Será que la palabra desafío es nuestra palabra?

Nos gusta desafiar a la moda y nos encanta desafiar, atreveros a ser diferentes del resto y destacar por pequeños o grandes detalles. Una joya puede ser ese detalle que estás buscando en tu forma de vestir diaria. Un anillo con dos líneas ajustables a tu gusto, desafiandote de la manera más casual que te puedas imaginar.

El anillo Doble de nuestra colección es el resultado de una joya casual, de una joya diaria que encaja con todas las personalidades. Es el anillo ideal para jugar con otros anillos.

Detalles del producto

  • Plata de Ley 925
  • Anillo bañado en oro de 18k.
  • Grosor del aro del anillo de 1mm
REF.G-55

También podría interesarle

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web