60.00€
Parar, coger aire y observar. Alzar la vista hacia un horizonte que en un primer momento, no nos dice nada. Volver a respirar profundo y observar cómo el viento baila junto a un campo de espigas. Color amarillo apagado y uniforme, idas y venidas, según el viento indique. Y nos sentimos identificadas con las espigas, con las idas y venidas de un mundo en constante movimiento. Una espiga, una inspiración, un anillo de plata único y con sentido.
Parar y observar para valorar lo bonito que puede llegar a ser un campo de espigas. Su forma y movimiento cuando sopla el viento es muy inspirador. Su forma uniforme y ordenada al tambalearse nos trasladó paz interior.
El anillo Espiga es un diseño inspirado en la tranquilidad del alto en el camino, en el movimiento coordinado de los campos cuando sopla el viento y en valorar lo que tenemos a nuestro alrededor que a veces es difícil de detectar.
Con un acabado brillante y hecho en Plata de Ley 925 de forma totalmente artesanal, esta joya puede ir sola o acompañada, como las espigas en medio de un campo de amapolas.