COLECCIÓN LUNA

Las joyas de la colección Luna están hechas artesanalmente en España. Cada una de ellas ha pasado por un proceso de creación único en nuestro taller, para cuidar al máximo cada detalle de la pieza.

Trabajamos con Plata de Ley 925 y realizamos los baños o chapados con oro de 18k de hasta tres micras de grosor, para que nuestras joyas se mantengan doradas con el paso del tiempo.

Nuestras joyas son el reflejo de nuestro amor y pasión por este trabajo. En Infinity Mia valoramos infinitamente la calidad de la joya, es por ello que buscamos lo mejor para crearlas y fabricarlas. De esta manera también promovemos el comercio local y lo realizamos todo el proceso de manera sostenible.

Nuestras joyas son distinguidas y exclusivas, descúbrelas.

Producto añadido a tu Lista de deseos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web